Última hora

TREMENDO

Lhoan olvidó a Charlotte Caniggia y se puso de novio con una modelo trans

El joven cantante reapareció y reveló detalles de su vida personal

Lohan y Charlotte Caniggia Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de julio de 2020

Charlotte Caniggia está feliz con su nueva relación sentimental y así lo demuestra en sus redes sociales, donde publica románticas fotos con su pareja. Sin embargo, pocos pueden olvidarse de su romance con Lhoan, que estuvo teñido de escándalos y denuncias por violencia de género.

La hija de Mariana Nannis y el joven artista blanquearon su relación en la pista del Bailando donde ella era participante. A partir de ahí, se conocieron distintos episodios donde no faltaron las agresiones y acusaciones de un lado y del otro. Luego de varias idas y vueltas, finalmente se separaron en 2017.

Tanto fue el escándalo mediático, que la propia madre de Charlotte Caniggia salió a defenestrar a Lhoan, denunciándolo por violencia de género contra su hija. No solo eso, también lo acusó de "vividor" al asegurar que no tenía trabajo y aprovecharse del dinero de la mediática.

En la actualidad, tanto la vedette de 27 años como su ex, viven realidades diferentes. En una entrevista que el joven concedió a Revista Pronto, contó que está instalado en Colombia hace un año y medio y que se dedica cien por ciento a la música. Reveló también que firmó un contrato con el papá de J.Balvin y con algunos productores de Maluma.

Respecto a su vida sentimental, Lhoan -que estuvo comprometido con Charlotte Caniggia en algún momento- confesó que inició un romance con una reconocida modelo trans, a quien la tildó de "buena, linda y luchadora". Si bien no puso rótulos a la relación, señaló que la besó y le gustó. Por último, dijo no importarle lo que la gente pueda llegar a pensar porque para él, Mara Cifuentes es mujer y su condición no lo afecta para nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS