Última hora

TENDENCIA

Lizardo Ponce anunció quién será su pareja en el Cantando por un sueño 2020

Descubrí quién lo va a acompañar

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

Lizardo Ponce anunció en Instagram el nombre de su compañera para el Cantando por un Sueño 2020. Lucía Villar se convirtió en tendencia junto al influencer a pocos minutos de anunciar que serán pareja en el certamen. "Luvardo" es el nombre que le asignaron sus fans a esta prometedora pareja. En un vivo les contaron a todos cómo se viene preparando y el proceso para elegir a su compañera.

El influencer confirmó a fin de la semana pasada que era la nueva incorporación del programa que conducirá Ángel De Brito por la pantalla de El Trece. Si bien todavía no hay una fecha exacta definida, se sabe que arrancará a fines del mes de julio o principios de agosto. La producción ha confirmado una larga lista de convocados entre ellos, varios influencer de la camada de Ponce, quien aparte de ser furor en las redes trabaja de panelista en "Confrontados".

Lizardo Ponce anunció también que su coach será Marie Perticari, pero aún no ha dicho cuál será la canción con la que debutará en la pista más candente de la Argentina. Entre los confirmados se encuentran Lolita Latorre, Lucas Spadafora, Adabel Guerrero, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, entre otros. Según dejó trascender el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Mica Tinelli formará parte del certamen, pero no como participante.

Si bien el panelista del programa de Marina Calabró ya confirmó su equipo, todavía no se han cerrado las listas para los convocados. Tampoco se ha definido quienes serán los que conformen el jurado, pero se supo que Karina La Princesita será una de las integrantes. A pesar de haber varios nombres que resuenan fuerte y no tener nada cerrado, Jimena Barón, Marcelo Polino y hasta a la propia Nacha Guevara son los que se encuentran en la mira de la producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS