Última hora

PARA MORIR DE RISA

Los mejores memes que dejó la carta de Diego Leuco para Alberto Fernández

Las originales imágenes no se hicieron esperar en las redes sociales

Diego Leuco, Mariana Fabbiani y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
miércoles 08 de julio de 2020

Diego Leuco compartió en las primeras horas del día una carta abierta dirigida al Presidente de la Nación Alberto Fernández y los memes en las redes sociales no tardaron en llegar. En dicha carta, el joven periodista lamenta el cambio que sintió en el mandatario argentino, reclamó que se dejó ‘manejar’ por Cristina Fernández de Kirchner, actual Vicepresidenta de la Nación y agregó que ella consiguió 'anularlo' frente al poder. 

Ante los reclamos del hijo de Alfredo Leuco, en las redes sociales se burlaron del periodista con originales memes, a los que nos tienen acostumbrados los tuiteros y por lo que terminó convirtiendo su nombre en una de las principales tendencias del país, dentro de la red social del pajarito. Uno de los más originales, como siempre, fue sobre Los Simpson el programa que más memes ha aportado en la historia.

La primera imagen que se ve es la de Diego Leuco en el cuerpo del Sr. Burns mientras intenta darle con un palo de beisbol en la cabeza a Alberto Fernández, una icónica escena de los dibujos animados. Otro tuitero más lanzado escribe “La respuesta del Presidente a Leuco” y adjunta un viejo tuit del mandatario contestandole a alguien con un “Chau pelotudo”, en referencia a alguien que lo había insultado.

Los Simpson siguieron sumando imágenes para matarse de risa de la mano de los usuario de Twitter, frente a la carta del periodista y conductor. En una de ellas se puede recordar la escena donde Homero se prueba como crítico gastronómico sin buenos resultados ante su primera nota, el director del diario contesta “es lo más estúpido que he leído” con la cara del mandatario del Frente de Todos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS