Última hora

En La Otra Mirada

Maurico Macri reapareció en los medios y criticó duramente al gobierno

El ex mandatario apareció en los medios luego de varios meses de silencio

Maurico Macri Fuente:(Instagram)

Mauricio Macri reapareció tras cuatro meses de silencio absoluto y fue muy crítico con el gobierno de Alberto Fernández. El ex presidente se refirió a su situación y aclaró que no está retirado de la política. Así mismo expresó su deseo de "dar batalla mediática" en favor de las libertades individuales que considera amenazadas.

El dirigente de Juntos por el Cambio fue entrevistado por Álvaro Vargas Llosa en el ciclo virtual llamado "La Otra Mirada", donde explicó se siente más cerca de los argentinos que nunca. "Trato de darle espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos para que ponga en juego su plan, sus propuestas y sus soluciones ante esta situación tan terrible que vivimos". También dijo que su aparición es solamente un llamado de atención.

Mauricio Macri insistió en el hecho de que hay que tener cuidado en que no avancen sobre nuestras libertades y se realicen las cosas en el marco de la institucionalidad. "Hemos visto que durante la pandemia el gobierno ha intentado avanzar sobre la libertad de expresión, el funcionamiento de la justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada, pero lo que generó es una fuerte reacción de la sociedad que se movilizó en contra de estos abusos.

El dirigente político se refirió a la causa por espionaje que hace algunos meses salió a la luz y toca de cerca a algunos miembros de su gobierno, así como también a la expropiación de Vicentín, que no logró llevarse a cabo. Macri expresó su preocupación por la extensión de la cuarentena diciendo que "tiene que haber un equilibrio entre la prevención sanitaria, la salud mental y laboral de la gente. No hay que dejarse llevar por el miedo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS