Última hora

MANO A MANO EN INTRUSOS

Fernando Burlando destrozó a Diego Maradona: "Quiere lastimar a Claudia a toda costa"

El abogado también contó cómo reaccionó su defendida al conocer los 14 puntos que firmó su ex

Fernando Burlando Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de julio de 2020

Fernando Burlando fue entrevistado este jueves por el equipo de Intrusos y habló sobre la demanda que realizará Claudia Villafañe tras conocer el documento que firmó Diego Maradona donde la deja muy mal parada en la serie "Sueño Bendito". La ficción podría ser estrenada entre septiembre y octubre y el objetivo del letrado será evitar que salga a la luz.

El reconocido abogado de famosos reveló que a juzgar por las informaciones, parecería que la protagonista de la ficción es la organizadora de eventos y no el propio Diego. "De los 14 puntos, a mí personalmente, me llama poderosamente la atención que todos tengan que ver con Claudia y que no tengan fundamento fáctico en la realidad", explicó. 

Siguiendo en la misma línea, Fernando Burlando señaló que Claudia Villafañe es mencionada innecesariamente en esos puntos y que el claro objetivo de Maradona es lastimarla: "A veces las palabras pueden herir y hasta matar a una persona", expresó contundente al tiempo que reveló que su defendida está muy angustiada.

La pareja de Barby Franco aseguró que lo que más le dolió a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona es el punto donde se menciona a su padre como el causante de introducir en la droga al actual director técnico de Gimnasia. "Sin dudas, fue el golpe más bajo", reveló el abogado y agregó que iniciarán acciones legales por el hecho de que es una persona ya fallecida y no se puede defender.

Sobre cómo continuará esta situación, Fernando Burlando reveló que intentarán por todos los medios, impedir el estreno de la ficción en todo el mundo, aunque saben que es complicado. Reveló que a través de estos hechos, Diego está atentando contra su exmujer y es un claro caso de violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS