Última hora

El debate por la libertad de expresión continúa

Flor Peña contradijo a Macri y aseguró que no se banca la mentira descarada

La actriz de Casados con hijos, bancó el proyecto de Alberto Fernández en Twitter.

Flor Peña contradijo a Macri y aseguró que no se banca la mentira descarada
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de julio de 2020

El derecho a la libertad de expresión está en el eje de los debates televisivos y las opiniones son de las más diversas. La que sumó su voz, aprovechando el 9 de julio, fue Florencia Peña, quien utilizó su cuenta de Twitter para respaldar –una vez más– la gestión de Alberto Fernández, y aprovechar para cruzar a Mauricio Macri, quien en una entrevista con el escritor Mario Vargas Llosa aseveró que en Argentina estaban en peligro las libertades.

Fue entonces que la actriz de Casados con hijos, hizo alusión a su militancia y dijo que banca el debate de ideas que “estamos teniendo” y la libertad que existe para expresarnos. Sumó al tuit a Alberto Fernández y aclaró que ella habla sólo por ella, al tiempo que aclaró que no banca la mentira frágil en un momento descarado.

Esto surge luego de que Mauricio Macri, ex presidente de Argentina, aseverara que el gobierno había intentado avanzar sobre la libertad de expresión, la justicia, la independencia de los poderes y la propiedad privada. Contrario a los pensamientos del ex presidente de Boca, Florencia Peña, reconoce que en Argentina se viven momentos donde cada ciudadano puede expresar sus ideas libremente.

Es conocida la militancia fervorosa de la actriz en el arco político del kirchnerismo, y cada vez que puede menciona su apoyo al modelo de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quien elogió en más de una oportunidad destacando la valentía que muestra al enfrentarse a los poderes más importantes de nuestro país.

Respecto a su vida artística, Florencia Peña, abandonó la posibilidad de formar parte del Bailando por un Sueño en su rol de jurado, debido a que atraviesa un duro momento personal tras el fallecimiento de su padre. También aguarda que en enero del año próximo puedan estrenar finalmente la versión teatral de Casados con hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS