Última hora

La diputada los acusó de difundir el odio

Ofelia Fernández atendió a los que violentaron el móvil de C5N y recibió un fuerte embate tuitero

Dijo que hay un grupo que viene operando desde diciembre de 2019.

Ofelia Fernández atendió a los que violentaron el móvil de C5N y recibió un fuerte embate tuitero
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de julio de 2020

Las redes sociales no le dejan pasar una a Ofelia Fernández, la diputada del Frente de Todos. Es que cada opinión, cada posteo de la joven es cuestionado por un sector de la sociedad que pone en tela de juicio sus capacidades para ejercer el cargo para el que fue elegida en las últimas elecciones nacionales.

Esta vez, la diputada, cruzó a los que salieron a la calle a marchar “por libertad y justicia”, tal cual rezaba en los carteles que llevaron a distintos puntos como el Obelisco y Olivos. Al ver esta situación, y los hechos de violencia ejercidos contra un móvil de C5N, Ofelia tuiteó que este es el grupo que viene operando desde diciembre de 2019.

Además, la joven cuestionó que el planteo sea el de no callarse más, ya que durante los cuatro años anteriores el arco político al que representa y –según sus palabras– los argentinos en general tuvieron que aguantar un gobierno lamentable, y pancartas con leyendas que pedían a Cristina Kirchner muerta.

También precisó que hay contradicciones entre el discurso que defiende la libertad de expresión y el ataque al móvil de C5N, al grito de que deben tener miedo. Esta situación, analizada por la diputada, representa a un sector que viene haciendo del odio una normalidad. Todo esto, generó que miles de usuarios de la red del pajarito salieran a atacarla, y hasta amenazarla por lo que decidió iniciar acciones legales.

En su descargo se preguntó si todo lo ocurrido esta tarde iba a ser cubierto por los canales de televisión que se adjudican valores democráticos, o si será repudiado por los dirigentes que hablan de la República. Pero Ofelia no fue la única que tomó el guante y se refirió a estos hechos, sino que también miembros de la oposición como Hernán Lombardi y Federico Pinedo, repudiaron estos tristes hechos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS