Última hora

INESPERADO

Amalia Granata analizó el ranking en televisión y fue contundente: "Las latas siguen liderando"

La funcionaria analizó desde una óptica un tanto distinta

Amalia Granata. Fuente: (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Luego de incursionar como panelista de Polino auténtico, Amalia Granata se animó ahora a plantear una columna especial en el programa radial de los sábados. Y para su debut se animó a hacer un análisis de algunos temas relacionados con el ranking sobre todo en esta semana donde con la llegada del Cantando 2020, las expectativas estaban en saber cómo iba a rendir el programa. 

En este caso, la también funcionaria pública hizo referencia a que es evidente como para la audiencia televisiva lo más llamativo y curioso se centra en  los programas llamados enlatados, que en este caso hacía referencia a las novelas internacionales que a diario arrasan marcando picos importantes, incluso cuando algunas son repeticiones como Avenida Brasil. 

Pero también destacó que en el caso de la más convocante Jesús, es destacable la producción que manejan: "Me sorprende que lo más visto sean latas extranjeras, pero hay que destacar que tienen una escenografía íncreible, un vestuario único y la rompe. La gente se aboca a esto e incluso pueden pasar años como la novela Elif que la siguen viendo y es del 2014", explicó la ex Gran hermano

Su opinión sobre influencers

Mientras analizó esto también se hizo un tiempo para destacar que el día en que se presentó Lizardo Ponce, la audiencia televisiva cayó muchísimo. "El día en que se presentó tuvieron la medición más baja de la semana, la gente no respondió de la manera esperada" destacó Amalia Granata

Para luego dar una opinión personal sobre esto: "Pienso que hay personas que son exitosas en redes sociales donde arrasan pero en televisión no funcionan" finalizó Granata sobre su análisis. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS