Última hora

QUE LAS HAY LAS HAY

Amalia Granata reveló que practica una técnica milenaria para alejar personas de su vida

La funcionaria pública explicó cómo "enterrar" gente

Amalia Granata. Fuente: (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Luego de que el primero de agosto se destaque por las ofrendas a la Pachamama, una tradición que viene desde nuestros ancestros viarios aprovecharon para demostrar qué técnicas milenarias aplican en busca de alejar las malas vibras y proyectarse hacia el próximo año. Y Amalia Granata reveló una manera de alejar gente de su vida con un extraño método. 

Luego de que se planteara como consigna para el programa radial, Polino auténtico a qué famoso el público alejaría; la ex Gran hermano reveló que ella practica la técnica de "enterrar" a las personas que quiere lejos de su vida o que simplemente quiere que no la nombren. "A mi me funcionó, enterré gente de esta forma. Tenés que anotar el nombre en un papel y a la tierra", reveló.

La actual diputada explicó que su método que responde a la conocida magia blanca, detalló que: "Se usa para alejar gente de tu vida o para alejar aquellas cosas que uno ya no quiere que le pasen. Anotas el nombre o lo que uno no quiere y lo entierra, de esta manera se aleja. Yo lo usé con dos personas y me funcionó". 

Ante la pregunta de su compañera, Yanina Latorre sobre si esto está comprobado y avalado, Amalia Granata destacó que: "Yo no usé con dos personas que no se querían ir de mi vida y me funcionó" destacó sobre este método que siempre se suele comentar como una práctica que lejos de ser invasiva, es efectiva. 

Política de filosos comentarios

Si bien la funcionaria pública está abocada a su nuevo rol como política, aprovecha cada tanto para largar sus comentarios contra determinadas personas, no hace mucho que por radio comparó a Pampita con Wanda Nara por la manera en que busca captar la atención de la prensa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS