Última hora

YA TIENE FECHA

Andy Kusnetzoff ya palpita la vuelta a PH Podemos Hablar

Tras confirmar que hay una fecha estimada de regreso, el conductor se prepara con todo

Andy Kusnetzoff junto a su familia. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Andy Kusnetzoff pudo regresar a su casa luego de varias semanas aislados tras contagiarse de coronavirus. El conductor comenzó con síntomas un día después de haber estado presente en PH Podemos Hablar, programa que conduce en Telefé los sábados.

Ya recuperado, el conductor de ‘Perros de calle’ tiene una fecha estimada de regreso al ciclo que encabeza en el canal de las pelotas, donde se estaban pasando repeticiones desde su ausencia. Al parecer, el famoso tiene grandes planes para su vuelta y espera contar con el apoyo del canal.

Fecha estimada

El día elegido por Andy Kusnetzoff sería el próximo sábado 8 de agosto, para salir con la grabación del ciclo realizada el jueves anterior. Aunque deberán reforzar aún más las medidas de prevención para evitar más contagios y recaídas, su vuelta es la más esperada.

Solo hay un inconveniente a resolver para el conductor de TV y Radio y es que Telefé pretende que el regreso a la pantalla chica sea sin las láminas de protección que separan a los invitados y los protegen de cualquier tipo de contacto. Esto es muy arriesgado en estas circunstancias. 

Las intenciones del canal distan mucho de las obsesiones del ex CQC que admitió que la pandemia lo encontró muy cuidado y pese a respetar los protocolos en cada ámbito laboral, se contagió. Según contó en ‘Perros de calle’, los primeros días con el virus, se sintió muy mal pero fue mejorando de a poco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS