Última hora

Por fin

Cantando 2020 cerró liderando pero no pudo ganarle en el rating a Jesús

Finalizó la primer semana del certamen de canto y no pudo romper la barrera

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

Llegó el úlitmo día de la semana y Cantando 2020 culminó el viernes sin poder ganarle en el rating a Jesús la gran competencia que plantea Telefé durante las noches. Durante la semana se pudo notar que Canal 13 comenzó a utilizar como estrategia para poder competir con la novela brasilera, estirar el final de Bienvenidos a Bordo para robarle algunos minutos al tanque del canal de las pelotas.

A pesar de esto el certamen de canto no logró posicionarse en la lucha por los puntos, sino hasta después de finalizada la transmisión. Para las 22:30, el horario que tiene estipulado por grilla, todavía se podía ver en la pantalla de El Trece al programa conducido por Guido Kaczka, el cual midió 7,1 puntos contra los casi 12 que marcaba la señal competidora. A pesar de haberle dejado un piso muy bajo, en esta jornada el Cantando logró repuntarlo.

La guerra por el rating se intensificó a partir de las 22:43 cuando decidieron comenzar la transmisión de la pista más caliente del país. a esa altura los números seguían sin ser favorables ya que el programa conducido por Ángel De Brito tenía 8,5 y Telefé para ese momento contaba con 12,2 puntos. A pesar de esto los números se mantuvieron relativamente parejos en comparativa con los días anteriores.

A las 23:10 la novela histórica logró ponerse a la cabeza de la batalla por el posicionamiento cuando logró un pico de 13,1 puntos sobre los 9 justos con los que contaba el clásico del Trece. Media hora más tarde la franja seguía liderada por el mismo canal hasta que 6 minutos después Cantando 2020 tomó la delantera con un pico de 10, 6 ante los 9,3 puntos que comenzó a marcar la serie Educando a Nina.

Finalmente el programa de Canal 13 cerró ganando el rating con tan solo 4 centésimas marcando 9,5 puntos sobre 9,1 de Telefé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS