Última hora

VIRAL

Donald Trump prohíbe usar TikTok en Estados Unidos y estallas las redes sociales de memes

La aplicación de moda en cuarentena se volvió viral por el anuncio del presidente estadounidense

Tik Tok. Fuente (Twitter)
sábado 01 de agosto de 2020

Donald Trump revolucionó las rede sociales tras declarar que pretende prohibir el uso de TikTok en Estados Unidos y como era de esperar, los memes sobre el tema no tardaron en llegar. El presidente estadounidense asegura que ésta es usada para filtrar información de su gobierno a China.

La aplicación de vídeos es una de las más utilizadas por los navegantes de internet en esta cuarentena, donde comenzó a hacerse famosa a fines de marzo a nivel mundial. Se estima que tiene un alcance de más de mil millones de usuarios, en donde podrás encontrar hasta ovejas influencers.

Asustado

Donald Trump tiene miedo de un posible mal uso de TikTok por lo que acusa a sus directivos de venderle información privada a China, para desestabilizar su gobierno. Desde el equipo creador de la app desmienten la relación con el país asiático y las acusaciones del mandatario.

Pero los memes sobre la prohibición de la aplicación cuestionada no tardaron en llegar a Twitter, donde terminó siendo uno de los primeros trending topic. Muchas de las bromas respecto a la restricción se centran en los lamentos de los usuarios de Twitter que tendrán que recibir a los tiktokers.

“Me están diciendo que ya no voy a ver a gente de Tik Tok porque lo van a banear de USA? No gracias, no quiero vivir”, bromeó un usuario de Twitter junto al meme de un perrito. La aplicación de vídeos registra una gran participación de personas mayores en sus filas, que se lucen con sus sketch. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS