Última hora

INESPERADO

El gran anhelo de Cinthia Fernández: "Mi sueño es alguna vez poder..."

La acróbata reveló un objetivo muy en claro

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Sabido es que toda madre busca siempre la manera de poder atender todos los deseos y pedidos de sus hijos, por lo que no sorprendió para nada la tierna revelación que hizo recientemente Cinthia Fernández sobre algo que tiene en mente desde hace un tiempo y que busca algún día poder lograr. 

A través de sus historias de Instagram la ex panelista de LAM compartió un video donde se puede ver a sus tres pequeñas hijas divertirse, bailar y cantar durante un desfile de personajes de Disney. Con gran emoción las niñas dejan muestra del encanto que despierta  en ellas ese mágico lugar por lo que su madre reveló que le encantaría llevarlas. 

En el video que compartió desde su cuenta, la ex pareja de Matías Defederico posteó: "Mi sueño alguna vez poder llevarlas a Disney" dejando en claro así un objetivo que seguramente ya comenzó a trabajar, para poder darle ese regalo a sus pequeñas quienes a diario disfrutan de la compañía de su madre. 

Complicaciones por la exposición

Recordemos que hace unas horas, Cinthia Fernández compartió también en redes sociales un pedido de bloqueo de cuenta de Instagram de una persona que se atrevió a enviarle un horrible mensaje donde incluso advirtió que cuidarla de sus hijas. Inmediatamente ella realizó una captura de pantalla para que sus seguidores estuvieran alertas.

También la ex participante del Bailando por un sueño aclaró que ante este tipo de situaciones iba a tomar medidas legales y a realizar la denuncia correspondiente en la Justicia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS