Última hora

REVELACIÓN

En el Cantando 2020 Ángela Leiva sorprendió a todos y se ganó el apoyo de los famosos

La cantante los dejó sin palabras

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

A gente que ya conocía el talento de Ángela Leiva mientras que otros por primera vez la escucharon en el Cantando 2020 y quedaron deslumbrados con su voz y con su profesionalismo. Incluso se animaron a pedirle que cierre el programa con una breve interpretación que cautivó al jurado, al público y a varios famosos que dejaron su apoyo y mensajes. 

 La intérprete de Amiga traidora tiene un caudal de voz único; es lo mismo que la llevó a destacarse dentro del mundo de la cumbia como una de las más talentosas. Haciendo uso de redes sociales muchos fueron los famosos que dejaron su apoyo hacia la participante e incluso algunos de los mismos competidores se animaron a reconocer sus cualidades y el talento que tiene esta bella mujer.

Desde su cuenta de Twitter Yanina Latorre se animó a postear: "Ángela y Brian la rompen toda". Igual hizo Connie Ansaldi quien apostó fuerte y destacó que: "Esta es mi pareja favorita". Otra de las que también se animó a destacar las virtudes que tiene la intérprete tropical fue la siempre polémica Cinthia Fernández quien no dudó en destacar y afirmar que: "Amo a Ángela" dejando en claro su elección.

 

 

 Lo sorprendente de todo esto es que también se ganó la admiración de algunos de sus rivales y competidores quienes se animaron a expresar una opinión como Sofi Morandi quien posteó: "Son pareja finalista" mientras que uno de los más complicados como Lizardo Ponce se atrevió a compartir: "Los amé" en relación al desempeñó que mostró Ángela Leiva en compañía de Brian Lanzelotta con quien comparte pista.

 

 

El mensaje de los dueños del tema

Fue tal la repercusión que generó la presencia de la cantante que los dueños del tema, Pimpinela se animaron a comentar: "Fabulosas voces y versión! Que placer ver y escuchar a gente verdaderamente talentosa, Gracias!" compartieron en su cuenta oficial de Twitter a lo que ella agradeció: "Tan generosos siempre los amo y agradezco haberlos homenajeado de alguna manera" luego aclaró que tuvo oportunidad de conocerlos en persona.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS