Última hora

En Instagram

Estanislao Fernández estalló contra Viviana Canosa por una noticia falsa

El hijo del Presidente de la Nación salió a aclarar el malentendido y apuntó contra la conductora

Dyhzy Fuente:(Instagram)

Estanislao Fernández fue protagonista hoy por una noticia falsa que recorrió las redes y lo posicionó como tendencia. La periodista Viviana Canosa, subió una foto en las cual se puede ver a una drag queen vestida y maquillada posando con un granadero. La misma decidió subir la imagen a su Twitter con una breve descripción: "¿Distanciamiento social?¿Barbijos? #CasaRosada". Si bien la misma nunca nombró al joven, deja entrever que no se está cumpliendo la reglamentación.

La imagen con la que se relacionó al hijo del Presidente Alberto Fernández tiene como origen a un usuario de la red social del pajarito, que en su descripción apunta contra él. "Parece joda pero no. Es el hijo de un Presidente y un granadero en cumplimiento de su deber", comentó el tuitero y frente a esto la conductora lo levantó. Con una encuesta en su Instagram Dyhzy le consultó a sus seguidores qué opinaban al respecto.

Estanislao Fernández comenzó diciendo: "La foto es de hace años y no soy yo porque no curro con mi viejo ni con nadie. Es más me rompo el cu... para que no me rompan las pelotas con eso. En fin la hipocresía". Posteriormente apuntó con Viviana Canosa: "La verdad que queda claro lo irresponsables que son las personas. Viviana Canosa como tantos otros periodistas deberían pedir perdón por comunicar algo sin chequear ¿no?", explicó.

Finalmente el joven diseñador gráfico que disfruta del cosplay continuó su descargo afirmando: "Lo único que saben hacer es desinformar y por más que Viviana Canosa no me atacó a mi, dio el pie con una fake new para que vengan de a mil suponiendo que ese era yo. La misma es de 2013, o sea no en época de cuarentena y no tiene nada de malo. Para la gente que odia gratis el problema no es el hecho, el problema es que creen que soy yo", agregó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS