Última hora

GRANDES FIGURAS

Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha para este sábado

La nieta de Mirtha Legrand seguirá frente a la conducción hasta nuevo aviso

Juana Viale. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Desde que comenzó a circular la versión que indicaba que Mirtha Legrand estaría muy cerca de volver a sus mezasas, corre una gran expectativa en Canal Trece. Pero por ahora seguirá siendo Juana Viale quien lleve los hilos de La Noche de Mirtha, un fin de semana más.

Para el ciclo que conduce Juana Viale, este sábado a las 22 hs. hay grandes invitados que ya se preparan para darle color a esta noche de fin de semana. Entre ellos está Osvaldo Bazán, el polémico periodista que no tiene mucho apoyo en las redes sociales, donde es muy cuestionado por sus comentarios.

También estarán presentes en La Noche de Mirtha, la actriz y conductora Karina Mazzoco, Florencia Arietto quien es una abogada y activista por los derechos de las mujeres en todos los ámbitos. Finalmente Damián Di Pace compartirá mesa en Canal Trece.

Almorzando con Mirtha Legrand

Para la edición del domingo, Juana Viale tiene reservadas a las figuras más polémicas del espectáculo argentino, con la visita de Moria Casán a la cabeza. El cantante CAE se hará presente junto a Martín Bossi, quien estrena un show por streaming y María Fernanda Callejón.

Por si fuera poco, el programa conducido por Juanita Viale tendrá la compañía de Los Nocheros de manera virtual, para darle un poco de ritmo a la velada. Cabe destacar que Coco Sily, quien confirmó que tiene coronavirus ayer, era uno de los grandes invitados para este domingo pero por el momento se encuentra aislado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS