Última hora

Adorable momento

Jesica Cirio compartió los mimos y cariños de sus mascotas

La modelo compartió en sus historias el momento

Jesica Cirio compartió los mimos y cariños de sus mascotas
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Jesica Cirio siempre se mantiene activa en las redes sociales, y es que la popular bailarina siempre informa a todos sus seguidores de cada uno de los proyectos, retos y actividades que está llevando a cabo con posteos muy dinámicos y creativos muy fiel a su estilo. Tal como lo ha llevado a cabo esta mañana en su red social, Instagram.

La esposa de Martín Insaurralde despertó muy temprano, aparentemente y ha compartido el día de hoy las diferentes actividades que está llevando a cabo, una de ellas es compartir con su familia, pues ha mostrado a su esposo desde el jardín de su casa y un paseo junto a su pequeña hija, así como un enternecedor vídeo junto a sus mascotas.

Jessica Cirio ha mostrado cómo comparte un momento de juego junto a sus mascotas y cómo estás la llenan de mimos y cariños en un par de clips posteados en sus historias. Recordemos que anteriormente la hemos visto compartiendo diferentes momentos junto a ellos y que la joven le brinda mucho cariño y amor.

Asimismo la conductora de La peña de Morfi no pierde tiempo para siempre compartir buenas energías y momentos de felicidad con su comunidad de esta red social. Recordemos que cuenta con casi 2.5 millones de seguidores en ella y que sus publicaciones siempre se llenan de mensajes e interacciones por montón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS