Última hora

GRAN EXPECTATIVA

Jey Mamón recibió el apoyo de famosos a días de estrenar su programa de televisión

El humorista agradeció a cada uno de ellos por la buena onda

Jey Mammón Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Jey Mammón está muy contento porque sus sueños se están haciendo realidad. En las últimas horas, anunció que tendrá su propio programa de televisión por la pantalla de América y las redes explotaron. El ciclo se llamará "Estelita en casa" y promete ser todo un éxito.

A través de las redes sociales, el participante del Cantando 2020 mostró su alegría por esta gran oportunidad que le ofrecieron y expresó que le "explota el corazón". Admitió que el querido personaje nació hace muchos años atrás, "en teatros mínimos y con funciones a la gorra".

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar. Entre los cientos de comentarios de seguidores, los famosos también hicieron lo propio y le dejaron buenos deseos a Jey Mammón. Entre ellos, Ulises Jait que reconoció que su fallecida hermana fue quien lo llevó a ver el espectáculo cuando recién estaba arrancando.

También lo felicitó Sandra Mihanovich, Majo Martínez, Fernanda Iglesias y Mariana Diarco. A todos ellos, el popular humorista les agradeció por el apoyo y las palabras de aliento. Asimismo, retuiteó cada mensaje en su cuenta de Twitter para que quedaran grabados en su muro.

La participación en el Cantando 2020

Jey Mammón fue uno de los primeros en salir a la pista del Cantando 2020 junto a su compañera Carla del Huerto. Luego de su interpretación, el jurado no tuvo buenas palabras y le dieron un bajo puntaje. Al parecer, esto no gustó demasiado al actor que salió con los tapones de punta a responder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS