Última hora

EXPLOTAN DE AMOR

La tierna postal de Gigi Hadid y Zayn Malik, el ex One Direction a punto de ser padres

Los famosos compartieron una fotografía juntos, después de mucho tiempo lejos de las redes sociales

Zayn Malik y Gigi Hadid. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Zayn Malik y Gigi Hadid sorprendieron gratamente a sus fans y seguidores en la jornada de ayer primero con la foto donde el cantante tiene los ojos delineados, haciendo suspirar a las directioners y después con una tierna foto de ellos dos. Los jóvenes están a punto de ser padres por primera vez.

La relación del ex One Direction y su mujer comenzó hace cinco años, a diferencia de otros noviazgos del espectáculo internacional, ellos decidieron protegerse de las cámaras. Es por esta razón que no se supo del embarazo hace hace pocos meses, confirmado por la futura mamá.

Mensajes de amor

Zayn Malik recibió un posteo de regalo de parte de Gigi Hadid donde se los ve muy enamorados, sellando su unión sentimental con un beso. Los artistas prefieren mantenerse con un perfil bajo, más ahora que están a pocos días de tener a su primer hijo juntos.

La modelo y el cantante de 'Let me' no comparten muchas fotografías en las redes sociales juntos, es por eso que ante la mínima señal de vida de los famosos, sus seguidores enloquecen y se vuelven trending topic rápidamente. La hermana de Bella Hadid acompañó el posteo con una tierna frase sobre la paternidad.

Este es el primer registro público de su primer embarazo desde el anuncio del mismo hace poco menos de 3 meses, donde la modelo lo confesó en un live con el autor de ‘Good years’ dando vueltas. El vocalista muestra su lado más tierno a la espera de ser padre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS