Última hora

BUEN PUNTAJE

Laura Novoa debutó en el Cantando 2020: picos de rating y los mejores memes de su participación

La actriz fue muy bien recibida por el público y obtuvo grandes halagos del jurado

Laura Novoa. Fuente (Twitter)
sábado 01 de agosto de 2020

El debut de Laura Novoa fue todo un éxito, teniendo en cuenta que el Cantando 2020 no viene registrando grandes marcas de rating. La actriz que debutó por primera vez en un concurso de la televisión argentina, mostró la previa de la gran noche llena de nervios.

La ex actriz de Poliladron tuvo números altos de rating llegando a los 11 puntos y con el jurado de su lado, cerró la noche con la puntuación más alta de la semana. Los cuatro jueces coincidieron en la positiva performance que junto a Patricio Arellano se llevaron la atención de las redes sociales.

Los memes

Laura Novoa a pesar de ser muy querida en nuestro país y tener un buen recibimiento en el estudio principal de La Flia, no se salvó de los memes que comenzaron a llegar por su presentación. Es que la famosa no tuvo reparo en confesar que la única que siempre le dijo que cantaba bien, fue su madre.

Con el apoyo de grandes colegas del espectáculo argentino, la ex actriz de ‘Botineras’ cantó una canción de Pappo y se desenvolvió en el escenario como si lo conociera de toda la vida. La actriz de 51 años terminó tan emocionada esta noche del viernes que no podía conciliar el sueño.

La actriz de ‘Dulce amor’ regresó a la pantalla chica después de casi diez años fuera de actividad en este rubro. Lejos también de las redes sociales, como muchos actores argentinos que aún se resisten a las plataformas, ella se vio en el desafío de hacerlas parte de su vida para agradecer el apoyo de la gente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS