Última hora

¡Sin piedad!

Laura Novoa fue blanco de memes tras su desafinada actuación en el Cantando 2020

Las redes son crueles.

Laura Novoa fue blanco de memes tras su desafinada actuación en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Laura Novoa tuvo un paso medianamente aceptable en su debut en el Cantando 2020. Junto con su pareja, Patricio Arellano, obtuvieron uno de los puntajes más altos. Pepe Cibrián les puso 10, Karina La Princesita 7, Nacha Guevara 8 y Moria Casán tiene el voto secreto en esta primera etapa. Sin embargo, de lo que no se pudo salvar es de los memes. 

Así, como cada noche, esta vez, le tocó a la consagrada actriz, ser la protagonista de estos clásicos del metalenguaje que salvan cualquier momento triste o aburrido. Los que encabezaron la lista fueron los vinculados a su paso por la novela Dulce Amor, donde hacía de pareja de Juan Darthés, y en una de las escenas trataba de "yegua" a Calu Rivero, por haberse metido con quien era su marido. 

Otros, hacían referencia a una frase que usó la artista cuando le estaban haciendo las devoluciones: "Mi mamá dice que canto bien". Entonces, simularon con imágenes y frases las posibles reacciones de la progenitora de Novoa al escucharla decir esto en la televisión abierta. 

Ella, al igual que Lola Latorre, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Karina La Princesita y Ángela Leiva, Nacha Guevara y Laurita Fernández, cayeron bajo las ingeniosas ideas de los tuiteros que están esperando cualquier momento para convertirlo en meme. La canción con la que debutó la estrella fue Desconfío de Pappo Napolitano.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS