La actriz se animó al canto

Laura Novoa no deslumbró pero se llevó un excelente puntaje en el Cantando 2020

Debutó con un clásico de Pappo Napolitano.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:28

Fue la última en ser confirmada para formar parte del Cantando 2020 y tuvo su debut con un puntaje grato. Laura Novoa, que entró en reemplazo de Georgina Barbarossa, fue la última en ingresar a la pista más famosa, y lo hizo acompañada de Patricio Arellano para ponerle voz a un clásico del extinto Pappo: "Desconfío". 

Esta melódica canción mezcla de blues y rock sonó en la pista, pero no terminó de convencer al jurado. La ex protagonista de Dulce Amor, tuvo una actuación aceptable pero por momentos desafinada, algo que quedó expuesto ante la descollante voz de su pareja. Esto se notó, y Nacha Guevara fue la primera en remarcarlo. 

"Es un momento para ser caballero con esta mujer, ayudala, acompañala", le dijo la jurado a Arellano, y les sugirió que para la siguiente gala traten de comunicarse más. Les puso un 8, y luego tuvo que aclarar que no le pedía al caballero que cante mal, sino que use su voz para potenciar a la protagonista de novelas exitosas

Seguidamente, Karina La Princesita, aseveró que coincidía con su compañera de jurado, y mencionó que había una diferencia vocal muy grande y que eso se notaba, especialmente por la canción que habían elegido. Su nota fue un 7, pero les auguró un buen pase por el certamen, en especial a la actriz

Pepe Cirbrian no tuvo muchas correcciones para hacerles, pero destacó la capacidad interpretativa de la integrante de Las Grietas de Jara, y les puso un 10. Así obtuvieron 25 puntos, uno de los más altos de la primera semana de competencia. Al productor le siguió Moria Casán, quien tiene el voto secreto, pero igualmente les dio una esperanzadora devolución que cerró con una típica frase: "ella era una gatita y vos un león". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios