Última hora

UN POCO DE HUMOR

Llegó agosto: los mejores memes sobre la llegada del mes que hicieron tendencia a Daniel Agostini

El cantante de cumbia se volvió viral por los memes en su nombre

Daniel Agostini. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

La mayoría de los argentinos coinciden en lo largo que pareció ser julio, uno de los que se espera sea de los últimos en cuarentena. Con el invierno instalado, y al igual que pasó este mes con Julio Iglesias, la llegada de agosto comienza llena de memes de Daniel Agostini.

El apellido del cantante de cumbia es el foco de las burlas por el parecido que tiene con la palabra ‘Agosto’, un chiste fácil que inunda las redes sociales con las imágenes más originales por el recibimiento de un nuevo mes. Este julio que se va, tuvo a Julio Iglesias como la gran estrella.

La opinión del protagonista

En las últimas horas se viralizó un vídeo donde Daniel Agostini reacciona por los chistes sobre su nombre con una actitud no muy feliz, al parecer. Los memes con la leyenda “Se va julio, llega Agostini”, no paran de aparecer con nuevos formatos y figuras que lo hacen cada vez más gracioso.

El ex de Nazarena Vélez tendrá que tomarse las cosas con mucha paciencia pues si este mes se siente tan largo como pasó con julio, los chistes sobre su apellido tardarán bastante tiempo en desaparecer hasta que llegue septiembre y sea otra la víctima.

El hijo del autor de ‘Cómo hacer?’ también tuvo su cuota de popularidad hasta en el último día del mes de julio con un meme que lo tiene a él y sus padres como protagonistas. “El primero de Agostini”, dice la imagen junto a una fotografía de él, su padre y su madre, quien no está pasando por su mejor momento económico

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS