Última hora

Hogar

Romina Malaspina reveló algunos cambios que está haciendo a su vida

Lo mostró en sus historias

Romina Malaspina reveló algunos cambios que está haciendo a su vida
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Romina Malaspina se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina en los últimos meses. Desde su polémica aparición con el top de transparencias, la joven influencer no ha dejado de estar en la escena y son muchos los que esperan por ella en el noticiero de la noche y por sus diversas actualizaciones en redes.

Asimismo, la presentadora del canal 26 con cada una de sus publicaciones en las rede sociales se lleva diferentes mensajes y elogios por parte de su gran comunidad en Instagram, que crece con cada día que pasa. Es por ello, que Romina siempre los mantiene atentos e informados frente cada uno de los pasos que lleva a cabo a diario.

Tal como ha ocurrido la mañana de este sábado, donde Romina Malaspina ha despertado muy temprano y ha mostrado los cambios que está realizando a su nuevo apartamento. Recordemos que la joven ha compartido en ocasiones anteriores los diferentes espacios de su nuevo hogar y hoy ha revelado el cambio de piso que está llevando a cabo.

Un trabajo que aparentemente la ha cansado un poco, pues la exparticipante de Supervivientes ha compartido una segunda historia donde vemos un emoji cansado y acalorado por el trabajo. Aún la joven no ha mostrado los resultados finales, pero desde ya todos están a la expectativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS