Última hora

VA A SORPRENDER

Verónica Llinás es la nueva convocada de José María Muscari para su espectáculo erótico

La actriz fue convocada especialmente por el director teatral para su show 'Sex Virtual'

Verónica Llinás. Fuente (Instagram)
sábado 01 de agosto de 2020

Verónica Llinás cumplió el mayor deseo de José María Muscari y en las próximas semanas se unirá a ‘Sex Virtual’, el nuevo show del director de teatro que viene calando alto en los contenidos virtuales. La actriz se muestra muy ansiosa por estrenarse en esta nueva modalidad de actuación.

Es que en el fondo, no deja de ser otra actuación más de la que seguro saldrá con grandes éxitos, como tiene acostumbrado a sus seguidores. La actriz de ‘La odisea de los giles’ comienza su experiencia el próximo 13 de agosto, por tres días consecutivos.

Las entradas

Los tickets para ver a Verónica Llinás en ‘Sex Virtual’ se puede adquirir en la página oficial de Alternativa Teatral y las entradas más económicas rondan los 600$. El show es exclusivo para mayores de edad quienes podrán optar por el pase vip, que incluye mayor contenido que la entrada popular.

Al ser virtual, no hay un horario estipulado por el director y por la cómica por lo que el contenido erótico estará a disposición del público las 24hs del día, por las distintas redes sociales. Este show comienza el próximo 13 de agosto y se extiende hasta el 15 de agosto. 

La actriz de ‘Viudas e hijos del rock and roll’ confesó que en un primer momento se negó a la propuesta de Muscari pero la curiosidad pesó más y terminó aceptando solo para saber de qué se trata. La actriz viene de recibir agresiones en las redes por una entrevista con Radio Mitre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS