Última hora

TRAS EL COVID DE ALEJANDRO FANTINO

Así salió Fantino a la Tarde: Horacio Cabak como conductor y algunos cambios

En las redes celebraron la presencia del presentador

Horacio Cabak Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

Horacio Cabak fue designado como el reemplazo de Alejandro Fantino en la conducción de Fantino a la Tarde y su presencia fue celebrada en las redes sociales. El rubio comenzó el ciclo agradeciendo a las autoridades que le dieron una cuota de confianza y le puso un toque de humor.

"Muchas veces en la calle me confunden con Fantino y creo que es el motivo por el que estoy acá. El conductor más parecido que encontraron a él", manifestó el presentador televisivo al tiempo que explicó que cuidará el lugar de Alejandro hasta que éste pueda regresar.

 

 

"Estoy aquí acompañando al equipo hasta que se pongan bien", sostuvo Horacio Cabak y reveló la modalidad de trabajo. De acuerdo con lo que contó, al dar positivo de covid el conductor, se protegió y aisló al resto del equipo: "Hoy será un programa particular", anticipó.

De esta manera, el integrante de Polémica en el Bar le envió fuerzas y un abrazo grande a Fantino y pasó a presentar a Daniel Ambrossino que lo acompañará en esta jornada con información muy importante. Del otro lado de la pantalla, saludó a Mauricio D'Alessandro (que también contrajo el virus), a Eduardo Battaglia y a Fernanda Carbonell que estaban a través de zoom. 

Repercusión en las redes

Horacio Cabak es uno de los conductores más queridos de la televisión y así quedó comprobado cuando los usuarios de las redes sociales se volcaron a Twitter para manifestar su agrado. Muchos de ellos no solo elogiaron su capacidad sino también plantearon que podría quedar al frente del programa para siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS