Última hora

JAMÁS VISTO

Buenardo King: La apuesta de Burger King por la que se volvió viral y debió cambiar su nombre

La empresa gastronómica hizo una apuesta con sus seguidores y perdió

Burger King. Fuente (Instagram)
lunes 10 de agosto de 2020

Burger King se volvió trending topic en cuestión de minutos por una original idea del CM que le maneja las redes sociales. La cadena gastronómica anunció que se cambiaría el nombre a Buenardo King.

La empresa de comidas rápidas recibe felicitaciones de todo el mundo tuitero argentino debido a un desafío poco común que propuso en esa red social. Los usuarios fueron parte de este desafío que terminó siendo un éxito.

Buenardo King

La apuesta de Burger King era sencilla: “3 likes y nos cambiamos el nombre a Buenardo King”, la publicación terminó acumulando 30 mil me gustas en tan solo un par de horas. Su nombre permanece entre las primeras tendencias de la red social del pajarito.

Los fanáticos de la casa de comida rápida no dudaron en prenderse al chiste y miles de mensajes comenzaron a llegar inundando el TL. Todo indica que esta movida de prensa se debe a la inminente llegada de una nueva hamburguesa a su catálogo.

Los CM de la cadena de hamburguesas están más afilados que nunca y ahora hasta se enfrentan -siempre en broma- a sus propios seguidores. Un tuitero acusó a la empresa de ser tontos y ellos le contestaron “Si me vas a bardear por lo menos manda una mejor foto bbto”, consiguiendo el apoyo de los usuarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS