Última hora

¿QUÉ?

Caso positivo de coronavirus en la familia de Diego Maradona

Difícil momento

Diego Maradona y familia. Fuente: twitter

Después de todas las polémicas en las últimas semanas, el entorno de Diego Maradona y él, parecen estar atravesando un difícil momento, pues un familiar del jugador recientemente dio positivo al test del coronavirus. El futbolista no se ha referido a la noticia públicamente, pero así se dio a conocer esta tarde.

El positivo dentro de la familia de la ex estrella del Nápoli, corresponde a su hermana Rita, apodada cariñosamente Kity por la familia del diez. La misma se habría comenzado a sentir mal hace unos días y junto a su esposo decidieron acudir a un centro médico y hacerse las pruebas pertinentes.

Tras ser aislados por prevención, la hermana del ganador de una Copa del Mundo dio positivo y así mismo su pareja, quien unos días después tuvo que ser internado debido a que su caso se complicó bastante y ahora está en un grave estado.

Ni Diego Maradona ni sus hijas han hecho algún tipo de comentario con respecto a la noticia y aunque Kity se encuentra asintomática y fuera de peligro, su esposo no, por lo que hay gran preocupación.

Una oportunidad para la reconciliación

La noticia sin duda alguna tiene a la familia del autor de la mano de Dios en vela, pues aunque la mamá del Chino Maradona se encuentra aislada en su casa, el cuñado del diez corre otra suerte. La difícil situación pudiese prestarse para un acercamiento entre las hijas del pelusa y su familia patena, incluido el Diego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS