Última hora

INESPERADO

La impactante foto de Lizy Tagliani desde la cama que se robó todos los suspiros

La presentadora de televisión impactó a todos sus seguidores

Lizy Tagliani. Fuente: Instagram
lunes 10 de agosto de 2020

A escasas tres semanas de la triste partida de La Floppy, quien fuera la más divertida asistente y maquilladora de Lizy Tagliani, la presentadora de televisión se ha ido recomponiendo poco a poco de aquel sinsabor que le dejó el infortunio, o por lo menos así lo demostró con sus más reciente fotografías de Instagram. 

Y es que si bien la presentadora de El Precio Justo ya había sorprendido algunos días atrás con una imagen en donde aparecía sobre el sofá de su living mientras se encontraba rodeada de sus más fieles compañeros, sus perritos, ahora vuelve a dejar sin palabras a todos con una imagen para dar los buenos días. 

Acompañada por una de sus mascotas, Lizy Tagliani impactó una vez con la naturalidad con la que siempre se ha caracterizado, mientras que, con una postal en donde se deja lucir en un primer plano y sin maquillaje, la artista demostró nuevamente que dentro de poco podría ser capaz de retomar sus deberes profesionales. 

Y es que la reconocida estrella de la televisión ha tenido unas últimas semanas bastante complicadas, en donde no solo se le ha detectado el coronavirus para luego sorprender al decir que es indefectible, sino que luego aprovechó para tomarse unos merecidos días de descanso de un año que para muchos ha sido complicado. 

Recientemente, Lizy aprovechó su gran alcance mediático para recordar a través de un sentido videoclip, lo mucho que significaba la genial maquilladora para ella, pero también lo tanto que se divertían. En el audiovisual, no solo se escuchan las risas, sino que también se puede ver como la mediática se mofaba de su amiga de la manera más amigable. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS