Última hora

INESPERADO

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, reconciliados: las primeras fotos juntos

Luego de los rumores de romance entre la rubia y Tinelli, salieron a la luz las fotos de que un acercamiento a su ex

Laurita Fernández y Nico Cabré. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

El viernes en Los Escandalones, Rodrigo Lussich contó un fuerte rumor que circula en los pasillos de Laflia, sobre un affaire de Laurita Fernández y Marcelo Tinelli. La nota no cayó nada bien en la blonda, quien rápidamente salió al cruce en sus redes sociales, negando tal relación. 

Sin embargo, este lunes, Guido Záffora sorprendió a sus compañeros de Intrusos con nueva información de la conductora del Cantando 2020 y su situación sentimental. No solo eso, también aportó pruebas que las mostró en vivo y dejó a todos con la boca abierta.

El panelista explicó que el sábado a las 17.49, recibió un mensaje y una foto de Laurita Fernández, caminando en un barrio privado de Pilar, con Nicolás Cabré. "Ella reincide, ya se conocen desnudos", lanzó picante y agregó que ya hay un acercamiento, un diálogo e intercambio de mensajes.

Záffora también reveló que la persona que le envió la foto pensó que se trataba de otra mujer, hasta que le vio la cara. Al notar que alguien los miraba, la ex Combate y el actor doblaron por una de las calles e ingresaron a la casa del galán, donde ella convivió durante un tiempo en cuarentena.

Las pruebas

Una de las pruebas que mostró el panelista de Intrusos fue justamente la foto que le había llegado, donde se puede observar a ambos desde atrás, caminando pero sin tomarse de la mano. Y para comprobar que se trataba de Laurita Fernández, mostró una postal que la rubia subió días antes a su Instagram, donde tenía el mismo buzo color rosa pero con unas botas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS