Última hora

Impactante

Mariana Brey deslumbró a sus seguidores con un look rojo y negro

La panelista se robó las miradas de todos

Mariana Brey deslumbró a sus seguidores con un look rojo y negro
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

Los días lunes siempre es tradición encontrarnos con algún posteo diferente en las redes sociales de nuestros artistas y famosos favoritos para darle la bienvenida a una nueva semana. Tal como lo ha llevado a cabo hoy, Mariana Brey, quien ha dejado a todos impactados con su reciente look para LAM.

La panelista de LAM ha posteado una serie de fotografías modelando su espectacular look de hoy, y que ha dado inicio a una nueva semana cargada de retos y buenas vibras. Recordemos que además ella es una de las participantes del Cantando 2020 a la que muchos usuarios han dado seguimiento.

Mariana Brey ha elegido un look de pantalón rojo y campera negra para el día de hoy. Muy rockera y sencilla ha cautivado a todos en unas fotos que ha titulado “Black&red” y que ha adornado con corazones. El posteo rápidamente ha cobrado relevancia y muchos son los que han comentado algún mensaje.

“Sos perfecta Dios mío”, “El mejor ejemplo de que no hace falta mostrar de más para llamar la atención” y “Bombón de mujer” han sido algunos de los comentarios dirigidos a la participante del Cantando 2020, que ya cuenta con más de 8 mil likes. Recordemos que Brey tiene más de 800 mil seguidores en esta red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS