Última hora

LO CREE INJUSTO

Mariana Brey y Lizardo Ponce tuvieron un picante cruce por el puntaje del jurado del Cantando 2020

La periodista criticó el puntaje que recibió el participante en el Cantando 2020

Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
lunes 10 de agosto de 2020

Parece que en Los Ángeles de la Mañana la única que quiere a Lizardo Ponce es Yanina Latorre puesto que el influencer ya se peleó con dos de las panelistas y ahora le tocó el turno a Mariana Brey, su rival en el Cantando 2020.

El instagramer recibió una buena calificación en el concurso de canto pese a que se olvidó la letra en cuanto comenzó la parte que le tocaba cantar. Esto despertó el enojo de la panelista de LAM que no se quedó callada en la emisión de hoy.

Adermicina

Mariana Brey aseguró en el piso de LAM que el puntaje que recibió su rival en el Cantando fue un premio por haberse olvidado la letra. Esto generó enojo en Lizardo Ponce que la mandó a ponerse “adermicina”, un cicatrizante para las heridas superficiales de la piel.

Pese a que la periodista de espectáculos aclaró que su descargo no era contra el influencer, este no se aguantó la bronca y le tiró un picante comentario que ya tiene más de 600 likes en cuestión de minutos.

La compañera de Ángel De Brito cerró su opinión afirmando que lo que menos le importa al jurado de Cantando por un Sueño es el canto ya que el amigo de Yanina Latorre, según ella, hace todo menos cantar bien. El participante recibió 20 puntos, sin contar el voto secreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS