Última hora

ESCÁNDALO

Nicole Neumann estalla vía WhatsApp en contra de Mica Viciconte

Sigue la batalla

Nicole Neumann estalla vía WhatsApp en contra de Mica Viciconte

El drama entre Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte sigue más picante que nunca y es que la modelo está segura de que fueron su ex y la actual de este, quienes filtraron a los medios de comunicación que su empleada había dado positivo al hisopado y posteriormente ella y sus hijas.

La información se dio en El show del problema, en donde Mica trabaja como panelista, tras esto, la modelo internacional decidió ponerse en contacto con Viciconte a quien le pidió que hiciera entrar en razón a su ex, pues podía aunque fuese ir a la puerta a llevarles unos chocolates a las nenas, así mismo le agradeció por cuidarlas, pero le advirtió que dejara de filtrar información.

La chica Combate no respondió y entonces la panelista de Nosotros a la Mañana le envió otro audio, esta vez más subido de tono, en el mismo le dijo que era una hipócrita y que dejara de enviarle mensajes a las niñas diciéndoles que el padre está triste por no verlas, pues de poder, puede.

Nicole Neumann confirmó todo esto a través de LAM, en donde aceptó que le envió dos mensajes a Mica, pero que esta no respondió a ninguno de estos y ni le importa, pues no necesita su opinión y solo quería aclarar las cosas, al menos por su parte.

La difusión de la noticia

La primicia del contagio de la empleada de la blonda se dio a conocer el viernes antepasado durante una emisión de El show del problema. Después de eso la ex de Fabián Cubero reconoció que ella había dado positivo también y que estaba asintomática. Tras su confirmación, se dijo en el mismo ciclo que Indiana, una de las hijas de Neumann, también estaba contagiada, cosa que la niña no quería que se conociera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS