Última hora

El final de una amistad

Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch por el recital en streaming

La cantante no le perdona haberle quitado la fecha de su show

Patricia Sosa Fuente:(Instagram)

Este domingo se conocieron los por menores de una de las peleas más sorpresivas del ambiente del espectáculo. Por un lado Patricia Sosa y por el otro, Valeria Lynch. En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, la esposa de Oscar Mediavilla decidió exponer qué fue lo que más le molestó de lo ocurrido y cómo está su relación actualmente.

La intérprete de "Aprende a Volar" respondió a la pregunta de Juana Viale que aclaró que no le gustan las cosa injustas por eso pretendía que la propia protagonista aclare los hechos. "El viernes 1º de agosto Valeria Lynch tenía programado un show en Ticket Hoy, se cayó el servidor y decidió hacerlo el 7 de agosto, ese día yo tenía programado el mio", explicó.

Luego Patricia Sosa continuó diciendo que cuando se enteró de esto decidió llamarla para comentarle que la perjudicaba muchísimo porque tenía comprometidos a más de 10 músicos para su recital que se será totalmente en vivo. "Fue una traición fea de quién fue mi amiga durante muchos años", agregó. 

Así mismo la cantante de "Tiempo de Tregua" relató como fue el cruce que tuvo con su colega. "La llame para explicarle porque me perjudicaba, primero me dijo que la plataforma le ofrecía ese día y ella no podía hacerlo otro, pero que íbamos a buscarle la vuelta. Pasaron los días y nunca me llamó, por eso le hablé para decirle que se quede con la fecha pero que lo nuestro ya fue", insistió.

Finalmente Patricia Sosa cambió su fecha y llegó el día del estreno para Valeria Lynch. Una vez más la plataforma no soportó la cantidad de personas que habían comprado las entradas y nuevamente se cayó la transmisión. Es por eso que Ticket Hoy dejó disponible para los que tenían la entrada, el show colgado en la web. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS