Última hora

LA TRATAN DE MENTIROSA

Repercusiones en las redes sociales tras el relato de Patricia Sosa sobre los ovnis: nadie le cree

La cantante argentina aseguró que se hizo vegetariana luego de un avistaje de ovnis

Patricia Sosa. Fuente (Twitter)
lunes 10 de agosto de 2020

Patricia Sosa pasó por Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale hasta el regreso de su abuela a la pantalla chica. La cantante argentina confesó cómo fue que se convirtió en vegetariana luego de una vida entera comiendo carne y en las redes sociales no se la dejaron pasar.

La cantante de ‘Endúlzame los oídos’ relató paso por paso la manera en que un avistaje de ovnis y sus tripulantes le indicaron que la carne le estaba haciendo mal al organismo. La conductora y los invitados se mantenían concentrados en el relato.

Dijo basta

Un día junto a un grupo de amigas, Patricia Sosa subió hasta un cerro cordobés acompañadas de una guía. Al llegar, la experta comenzó a comunicarse con estas entidades y le reveló a la cantante argentina que ellos le pedían que deje de comer carne. Días después tuvo un asado y no pudo probar bocado.

“No me llegaba el tenedor a la boca”, describió la autora de ‘Luz de mi vida’. Ante esto, los tuiteros se prepararon para atacar y muchos afirmaron que este extraño suceso fue solo por un consumo de drogas.

Otros tantos buscan las incoherencias entre sus frases, sin creer demasiado lo que contó la intérprete de ‘Aprender a volar’. “Los ovnis que visitan a Patricia Sosa?”, escribió un tuitero junto a emoticones de varios payasos. Las burlas siguieron llegando y hasta llegan a tratarla de mentirosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS