Última hora

Belleza

Sol Pérez volvió a paralizar las redes con una nueva rutina de entrenamiento

La presentadora cuida su cuerpo

Sol Pérez volvió a paralizar las redes con una nueva rutina de entrenamiento
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de agosto de 2020

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que los famosos y celebridades estén muy cerca de sus fanáticos y facilitar la comunicación entre ellos. Muchos son los que han hecho de estas plataformas sus mejores aliados y herramientas para actualizar a todos sus seguidores de sus pasos. Una que lo sabe muy bien es Sol Pérez.

La conductora de noticias de 20 a 22 siempre está generando diferente contenido para sus seguidores en Instagram. Recientemente mostró los resultados de su disciplina y esfuerzo día a día realizando rutinas de ejercicio y hoy ha vuelto a motivar a sus seguidores con un nuevo vídeo de entrenamiento.

Sol Pérez ha posteado una serie de cuatro vídeos cortos para ejercitarse, que ha titulado “Empezá la semana entrenando”. En ellos la vemos muy sonriente utilizando un ajustado conjunto multicolor muy llena de energía y haciendo recomendaciones a sus usuarios. Rápidamente la publicación ha generado más de 60 mil reproducciones y cerca de 400 comentarios.

Recordemos que la exparticipante de Bailando por un Sueño ha mostrado diferentes rutinas, perfectas para realizar desde casa y que siempre hace diferentes recomendaciones a todos sus seguidores. Asimismo, la hemos visto en compañía de su pareja realizando ejercicios similares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS