Última hora

¡SIN PALABRAS!

Viviana Canosa continúa generando polémica con su lucha contra el Covid-19

Una vez más

Viviana Canosa. Fuente: instagram

Viviana Canosa continúa con su peculiar batalla en contra del coronavirus y aquellos que buscan una cura. Después de constantemente poner en duda lo que los expertos dicen, encendió la polémica la semana pasada al beber en vivo de una botella con dióxido de cloro.

La periodista de El Nueve insiste en llevar la contraria a cualquier profesional de la salud, infectólogos y hasta vocero de grandes organizaciones, pues en muchas oportunidades se ha jactado de decir que no es una persona manipulable y que ella investiga todo por su cuenta.

En su último mensaje a través de twitter la conductora de Nada personal decidió arremeter en contra de los infectólogos, acusándolos de quitar la paz al colectivo y aconsejándoles abandonar la televisión y estudiar. Canosa, siempre polémica creo bastante controversia de nuevo.

Por eso los últimos tweets de Viviana Canosa causaron tanta polémica, pues en los mismos además,  aconseja a sus seguidores de no dejarse manipular por nadie, así mismo mantiene que cada quien es libre de investigar por su cuenta como ella misma lo hace.

Reacción en las redes

Si bien hay quienes apoyan a la polémica comunicadora con sus teorías, sus declaraciones y sus acciones, hay quienes han recurrido a la misma red social del pajarito para expresar su descontento con los mensajes de esta, pues la acusan de creerse la dueña de la verdad y de constantemente llamar la atención.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS