Última hora

UNA LOCURA

Evangelina Anderson infartó a todos con un look erótico: body transparente y medias de red

La modelo se fotografió en la cama y dejó sin aliento a sus seguidores

Evangelina Anderson Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de agosto de 2020

Evangelina Anderson disfruta de los últimos días de vacaciones en Marbella donde se encuentra instalada desde hace algunas semanas con sus hijos. Desde allí comparte envidiables fotos en la playa y a puro relax y también una que otra imagen de alto voltaje que hace delirar a sus fanáticos.

Es lo que hizo la ex participante del Bailando en las últimas horas. Se fotografió en la cama, usando un body transparente, unas medias de red y unos tacones altísimos. "Vogue", escribió junto a la imagen que se llevó miles de piropos y más de cuarenta mil "me gusta".

Natalie Weber y Claudia Fernández son dos de las famosas que comentaron la infartante foto de Evangelina Anderson y no dudaron en elogiarla. También se ganó varios emojis de sus seguidores que no daban crédito a las curvas de la rubia y su sensualidad avasallante.

En el día de ayer, la esposa de Martín Demichelis recibió algunas críticas en una de las postales que subió a su Instagram. En la misma se la podía observar de cuerpo completo, luciendo un vestido largo con un gran tajo que dejaba al descubierto sus piernas. Sin embargo, los usuarios la repudiaron por usar retoques de edición en la imagen.

Abrojito

Emma, la hija más pequeña de Evangelina Anderson se perfila como una buena fotógrafa. A sus tres años, "abrojito" como la llama su mamá, le tomó una instatánea a la rubia que fue muy celebrada por sus seguidores y se llevó aplausos por la perfección de la postal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS