Última hora

Nueva gala

Laura Novoa palpita por su nueva gala en el Cantando 2020 y reveló su preparación

La actriz se mostró divertida

Laura Novoa palpita por su nueva gala en el Cantando 2020 y reveló su preparación
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de agosto de 2020

Con cada gala que pasa en el Cantando 2020 los participantes se ponen más nerviosos. Las exigencias, detalles y el performance son elementos todos que se conjugan para un buen desempeño. Es por eso que desde muy temprano e incluso días antes todos ensayan y se preparan muy bien, como es el caso de Laura Novoa.

La hija del actor Pepe Novoa ha utilizado sus redes sociales, específicamente sus historias de Instagram, para demostrar cómo se prepara y cómo se siente ante la llegada de una nueva presentación en el escenario del certamen de canto. Recordemos que Laura debutó con el tema “Desconfío” acompañada de Patricio Arellano.

Laura Novoa muy sonriente con lentes y ropa de casa, se ha divertido mientras mostraba su escritorio y las diferentes cosas que tenía sobre él, algo de agua y mate mientras realizaba una conferencia digital. “Hago pelotudeces” comentó en el clip que ha titulado “Ensayando para el Cantando 2020”.

Recordemos que la actriz de Botineras fue una de las últimas confirmadas para este Cantando 2020, ya que entró como el remplazo de Georgina Barbarossa y que con su debut obtuvo un puntaje bastante bueno a pesar de no ser una de las presentaciones que más convenció al jurado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS