Última hora

ADELANTO

Cantando 2020: Quiénes serán los participantes de esta noche

Descubrí qué famosos estarán abriendo la pista del miércoles

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

A pocas horas del arranque de una nueva emisión del Cantando 2020, los participantes ya palpitan la gala y se preparan para darlo todo. Esta tarde se conoció quiénes serán los que participarán del programa del miércoles, pero los temas que se cantarán aún son una incógnita.

Entre los concursantes del certamen de canto que harán su performance para que el jurado los evalúe se encuentran el actor Dan Breitman, la actriz Laura Novoa, la influencer Sofi Morandi y la modelo Karina Jelinek, que estará en la mira del jurado por su última presentación.

Sobre la ex de Fariña estuvo puesta la lupa porque durante las primeras horas de la madrugada del martes anunció que asistirá al Cantando 2020, luego de que el hisopado que se hizo de manera secreta diera negativo. La misma estuvo en contacto con un diseñador que luego de algunos día presentó síntomas y resultó positivo.

El rating no perdona ni a los grandes

A partir del arranque del programa insignia de Canal Trece se pudo notar una tendencia a la baja en el público que los mira todas las noches. Tal es así que hace casi tres semanas que la emisora pierde en la franja horaria por casi 3 o 4 puntos dependiendo el día y los participantes que canten.

Cantando 2020 no está cumpliendo con las expectativas que la productora de Marcelo Tinelli tenía puestas sobre el ciclo. Al no poder realizar el Bailando por un Sueño este año por las medidas sanitarias vigentes, La Flia reinvirtió en sacar adelante tanto al canal como a ellos mismos con este nuevo proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS