Última hora

Increíble

Floppy Tesouro anunció el estreno y los detalles de su tema 'Ojo x Ojo'

La panelista se dedicará al canto

Floppy Tesouro anunció el estreno y los detalles de su tema 'Ojo x Ojo'
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

Floppy Tesouro anunció semanas atrás que se dedicaría al canto, una pasión por la música que se acrecentó mucho más tras su participación en el Cantando 2020, en donde la joven viene haciendo un gran y muy aplaudido desempeño. Un hecho que se ha evidenciado en sus puntuaciones y apoyo.

Ante esto, la expanelista de Incorrectas ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo que ya está muy cercano. La modelo ha comentado que el título de esta canción será ‘Ojo x Ojo” y desde ya promete poner a bailar y cantar a más de uno con su buen ritmo el cual ha compartido en redes.

Floppy Tesouro ha anunciado que el lanzamiento de este sencillo se llevará a cabo el día viernes y que desde ya se encuentra muy emocionada y feliz por eso. Destacó además que con este tema marca el inicio de su carrera musical y comentó que estará disponible en diferentes plataformas digitales.

El apoyo a 'Ojo x Ojo'

Ante esta gran noticia la modelo ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos y seguidores e incluso su compañero Pablo Turturiello ha comentado su publicación en donde la vemos con un atuendo muy sensual y una mirada seductora.

Recordemos que Floppy Tesouro ha demostrado tener un gran talento para el canto y el show, pues sus puestas en escena en el certamen de canto del que es partícipe han sorprendido a todos y su desempeño en el escenario también le han valido grandes elogios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS