Última hora

LO HIZO DE NUEVO

Lali Espósito alborota a sus fans tras anunciar una nueva canción con un polémico video

La intérprete de Caliente sigue arrasando con todo

Lali Espósito y Omar Montes. Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

Lali Espósito es una de las artistas más polémicas de los últimos tiempos. Y es que si bien muchos de sus fanáticos la consideran una especie de robot musical, la diva argentina parece darle el gusto a todos sus fanáticos y tan solo pocos días después de estrenar el inminente videoclip de Fascinada, la cantante asombra a todos con una serie de historias con las que parecía hacer un nuevo anuncio. 

De esta manera, la intérprete de Caliente se sumó al rémix de la canción Mil Tequilas, interpretada en su versión tradicional por Omar Montes y Chema Rivas, quienes se encuentran en España para grabar con la exitosa cantante esta versión que promete apoderarse de todas las emisoras radiales y arrasar con todas las carteleras musicales de la actualidad. 

En la serie de historias que fueron dadas a conocer gracias a la gentileza de la propia Lali Espósito, quien al parecer se divirtió tanto durante la grabación de la canción que decidió hacer a sus casi ocho millones de fanáticos parte de la emoción que pronto estará disponible para escuchar en las principales plataformas digitales. 

En las imágenes en movimiento se puede disfrutar a una cantante argentina bastante desenfrenada y diferente a la manera en la que se suele mostrar frente a todas las cámaras, pues acá se agita el cabello de tal manera, que la mismísima Gloria Trevi no tendría nada que envidiarle, pues lo que sigue son sacudones de cintura y un baile que parece merengue para demostrar que la sangre latina siempre está presente en Lali. 

Por lo pronto, la ex Casi Ángeles está sumamente enfocada en continuar con el rodaje de sus escenas para la nueva serie que prepara Netflix en su versión de España y que lleva por nombre Sky Rojo, donde la cantante deslumbra por darle vida a la audaz Wendy, quien se desplaza por todo el país y en donde comparte créditos con el reconocido Miguel Ángel Silvestre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS