Última hora

Ensayando

Laura Novoa se prepara para subir hoy al escenario del Cantando 2020

La actriz ha compartido sus nervios y preparación

Laura Novoa se prepara para subir hoy al escenario del Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

Laura Novoa ha sido una de las participantes que más expectativas ha generado en la audiencia del Cantando 2020. A pesar de que su desempeño no fue el mejor en su primer gala obtuvo una gran puntuación de este certamen de canto y la actriz fue aplaudida por el jurado a quienes sorprendió.

Hoy la actriz de Verdades verdaderas se suma un nuevo reto a su vida, pues se enfrentará nuevamente al jurado calificador en otra gala del show de canto en donde ha demostrado una  gran valentía y entrega y cuya preparación tiene días llevándose a cabo.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Novoa ha mostrado los días intensos de preparación y diversión que ha llevado a cabo desde su casa y con diferentes compañeros vía conferencia. Y es que la actriz parece querer dejarlo todo en el escenario en esta nueva oportunidad.

Con valentía y entrega

Recordemos que la hija de Pepe Novoa hizo su debut en el escenario del show de canto con la canción ‘Desconfío’ y que fue convocada para el mismo, luego de que Georgina Barbarossa decidiera bajarse de esta oportunidad en el show de El Trece.

Aún no sabemos con cuál canción Laura Novoa llevará a cabo su performance en este día, lo que sí está claro es que hará frente al jurado con un gran desempeño luego de semanas de preparación, tal como hemos evidenciado en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS