Última hora

INESPERADO

Lizy Tagliani cocina con utensilios rotos y sus fans estallan de risa

La presentadora de televisión vuelve a animar a todos

Lizy Tagliani. Fuente: Instagram
miércoles 12 de agosto de 2020

La reconocida presentadora de televisión, Lizy Tagliani poco a poco retoma la normalidad dentro de sus quehaceres diarios en medio de la cuarentena, después de atravesar varios días sumamente complicados en su vida emocional y ahora relata a través de su cuenta oficial de Instagram las diferentes actividades que realiza y en esta ocasión el turno fue para la cocina. 

De esta manera, la presentadora de El Precio Justo apareció con un extenso video en la página de la fotografía para explicar de qué manera le gusta prepararse la cena. Así y frente a una olla, la diva aparece en lo que parece ser el medio de una preparación de vegetales que están cocinándose. Sin embargo, lo que salta a la vista es que Lizy mantiene el cuidado personal por medio de una alimentación sana. 

Sí, así es. Aunque ella misma haya comentado algunas publicaciones más atrás que no se preocupa por su peso, su manera de cocinar y los ingredientes que usa demuestran que Lizy Tagliani sabe muy bien defenderse en lo que a los temas culinarios se refiere y que prefiere hacerlo de una manera cuidadosa y siempre saludable. 

Sin embargo, uno de los aspectos que inmediatamente saltó a la vista fue que la animadora de televisión cuenta con instrumentos de cocina que pareció haber roto en medio de un accidente, lo cual le causa la risa a la pobre Lizy, quien se ve obligada a confesar en medio del videoclip que no cuenta con los instrumentos necesarios para desenvolverse con más soltura. 

Recientemente, Lizy Tagliani apareció frente a las pantallas de la televisión para rendirle un sentido homenaje a la que fuera su amiga y maquilladora personal, La Floppy, en un programa que también estuvo conducido por Marley y en donde se dedicaron a contar las. divertidas anécdotas que ambas compartieron antes de que falleciera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS