Última hora

Inexplicable

Perdón Gustavo, tendencia por el escandaloso homenaje de Agustín Sierra a Cerati en el Cantando 2020

Nacha Guevara prefirió no hablar.

Perdón Gustavo, tendencia por el escandaloso homenaje de Agustín Sierra a Cerati en el Cantando 2020

Ni siquiera Nacha Guevara se aventuró a calificar la presentación de Agustín Siera e Inbal Comedi en el Cantando 2020. Con un vestuario similar al que usó Gustavo Cerati en los Once Episodios Sinfónicos, se aventuraron a interpretar "En la ciudad de la furia", y se llevaron el puntaje más bajo, además de las duras críticas en las redes sociales. 

No quiero hablar, fue lo primero que dijo Nacha, apenas le tocó puntuar a la pareja. Es que la jurado, no pudo rescatar nada de una presentación que se notó desprolija desde el primer minuto. Les puso un 4, y le cedió el turno a Karina La Princiesita. Atónito, el ex Casi Ángeles, tuvo un cruce con la cantante de cumbia, quien le explicó que podía tener una falla que tiene que ver con su salud. 

Allí fue cuando la coach del equipo que es fonoaudióloga, precisó que el actor debería ver a un otorrinolaringólogo para mejorar sus performances. Esto provocó la intervención de Marcelo Tinelli, quien desde su casa comenzó a tuitear, diciendo que parecía la "Labonia (el médico del Bailando) de los coach". 

Pepe Cibrian no fue menos duro con la pareja de artistas, y les dijo que no había forma de equilibrar voces tan diferentes. Su voto es secreto y se conocerá el próximo miércoles. Finalmente, La One, con su verborragia le señaló que parecía un vampiro por la capa con la que se había presentado, y que tampoco le gustó. Les colocó un 3, y están sentenciados. 

Polémica en las redes

Aunque esto no se replica en el rating, el Cantando 2020 es uno de los más comentados en Twitter y cada noche es tendencia. En esta ocasión, además del programa se volvió trending topic "Perdon Gustavo", en referencia a Cerati que cumpliría 61 años y al que Agustín Sierra quiso homenajear. Deberá trabajar mucho para levantar el aplazo.    

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS