Última hora

SHOW EN INSTAGRAM

Rodrigo Lussich anunció un programa solo para fanáticos aterrianos

"Para extrañarnos un poco menos"

Rodrigo Lussich Fuente: (Instagram)

A casi una semana de finalizado el ciclo del programa de radio ATR conducido por Rodrigo Lussich y él indicar "Dejemos que el tiempo ponga las cosas en su lugar", sorprendió a sus seguidores con varias historias en su cuenta de Instagram anunciando una buena noticia.

"Solo para fanáticos", se puede leer en uno de los posteos que el periodista compartió para hacer una invitación al vivo que estará llevando a cabo el jueves 13 de agosto a las 19 horas Argentina. "Haremos todas nuestras gracias y nuestras desgracias para extrañarnos un poco menos".

Rodrigo Lussich que se ha visto bastante afectado con la decisión que fue tomada de sacar el programa del aire, y ante lo que no pudo hacer nada; se le ha ocurrido de manera ingeniosa, reencontrarse con su público e indicó que los espera el jueves "para hacer el show de los pubis gordos en Instagram".   

        

El panelista quien ha estado compartiendo diferentes mensajes en sus redes sociales referente al tema, ha señalado que recibió muchísimos mensajes, los cuales agradece, y pensando en todos esos seguidores y fieles oyentes del programa, se organizó y ya tiene fecha y hora para hacer lo que tanto le gusta, y hacer el programa desde otra ventana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS