Última hora

INÉDITO

"Atún, agua mineral y champagne": Escracharon a Vicky Xipolitakis pidiendo canje en un almacén de Lanús

La mediática argentina se comunicó con el negocio de comidas para pedir un canje

Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

Vicky Xipolitakis está en el medio de una polémica tras difundirse en Los Ángeles de la Mañana unos audios donde pide canjes de comida en un almacén de Lanús. En estos audios la famosa aclara que el pedido debe ser abundante.

Los audios que se dieron a conocer en el programa de Ángel De Brito relatan de la propia voz de la mediática griega que su situación económica no es fácil por lo que se ve obligada a pedir estas cosas. Segundos después, también aclara que estos productos serán pagados con una historia en Instagram.

¿No será mucho?

Hasta ahí estaba todo bien con los dos dueños del almacén que lógicamente se emocionaron por la oportunidad. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando Vicky Xipolitakis además de pedir “Atún, agua mineral y fideos normales”, exigió dos champagne de primeras marcas.

Estas bebidas alcohólicas que pidió la hermana de Stefi Xipolitakis eran, según dijo en los audios, “para brindar, me encantaría”. Las marcas que especificó en el pedido por Instagram salen entre 7500$ y 13000$ cada uno.

La mamá de Salvador Uriel dejó de lado las redes sociales por un tiempo después de la conflictiva separación entre ella y el padre de su único hijo, con denuncias por violencia en el medio. Ahora volvió al ruedo pero al parecer no se le está haciendo tan fácil. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS