Última hora

¡SIN PALABRAS!

Barby Franco comparte a Pampita el momento más aterrador que ha vivido

Totalmente espeluznante

Barbie Franco. Fuente: twitter

Barby Franco parece estar viviendo una etapa algo paranormal, pues hace unos días confesó que tenía pruebas de un fantasma que habitaba su casa y ahora contó a través de Pampita Online otro relato paranormal que en su momento la aterró, aunque este no fue con fantasmas, sino con extraterrestres.

La pareja de Fernando Burlando comentó como sucedió todo y es que la misma recordó que estaba acompañada y que habían decidido a salir a pasear en Las flores. Eran más de las 7 de la noche y en cierto punto la mediática tuvo que hacer una parada obligatoria, pues no podía controlar más sus ganas de orinar.

La modelo de 29 años no quiso ir a ninguna estación de servicio por cuestiones de higiene, según comentó y aseguró que nunca va por lo que prefiere pararse en cualquier punto de la naturaleza y así lo hizo en aquella ocasión.

Barby Franco decidió solucionar su "problema" y mientras lo hacia, subió su mirada al cielo, fue entonces cuando se percató de que había una serie de luces justo arriba de ella por lo que llamó a gritos al abogado, quien se burló de su situación y tomó algunas fotos de las misteriosas luces.

¿Eran ovnis?

La hermosa morena contó que después de pasar aquel susto, supo que lo que había visto eran más de 40 satélites pertenecientes a una gran empresa de la zona, aun así ella reconoció que estaba aterrada, pues pensó que las luces la chuparían.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS