Última hora

SE SACAN CHISPAS

"Colgate de otra" Yanina Latorre hundió a Karina Jelinek en Twitter

Las famosas no paran un segundo, ahora un nuevo cruce se adueña de las redes sociales

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

A pocos minutos de la respuesta de Karina Jelinek sobre las repercusiones que tuvo su tuit donde mandó a callar a Yanina Latorre, su nueva enemiga en el medio le cerró la boca con un par de líneas en Twitter.

Que la relación entre la mamá de Lola Latorre y la ex de Leo Fariña es irreparable ya se demostró. Pero ahora, las chicanas dejaron de ser anónimas para verlas decirse de todo en las redes sociales.

Basta de mentiras

Karina Jelinek aseguró que el “callate” que le lanzó a Yanina Latorre le salió del corazón. Lejos de quedarse en el molde, la panelista de LAM volvió a rebatir hace instantes: “Callate vos! Deja de mentir y acusar. FIN DEL TEMA. Colgate de otra”.

La mujer de Diego Latorre fue acusada de mentir y dar información falsa sobre la ex Bailando por un Sueño. Durante la gala de ayer en el Cantando 2020, la panelista desde su casa aseguró que Karina Olga llega tarde y perjudica a sus compañeros de certamen.

Tras la floja performance de la modelo que interpretó un tema de Lali Espósito, antes de irse del estudio principal de La Flia declaró que la culpa de la presión que siente en la pista es por culpa de la mamá de Lola Latorre y sus críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS