Última hora

TIK TOK

Con un rojo pasión, Camila Cavallo se prende al challenge del momento en Tik Tok

La santafesina pasa sus días de cuarentena jugando con la aplicación de moda

Camila Cavallo. Fuente (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

Camila Cavallo aprovecha estos días de cuarentena para divertirse con las redes sociales ¡y si que lo hace!. Por medio de Tik Tok, la plataforma de moda de estos últimos meses le saca jugo a los challenge para enviar indirectas.

Días atrás la ex de Mariano Martínez utilizó para uno de sus vídeos una canción de Lali Espósito, también ex del actor y con quien no terminó bien. Ahora, la joven se sumó a un desafío para aprender a sonreír.

Muy prendida

En esta nueva etapa de soltera se puede ver a Camila Cavallo más suelta que nunca. Con los labios super rojos y un make up como para salir de fiesta, la modelo les enseña a sus seguidores a sonreír para la cámara.

La ex del actor argentino no solo usa Tik Tok para enviar mensajes dirigidos al padre de su hija. Hace algunas horas, por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se queja de la vida de adulto que tanto se anhela de chico.

Por su parte, el padre de su hija prefiere tomar otra postura ante la separación y provoca con sus publicaciones en las redes sociales. La modelo santafesina apuesta por su nueva vida de soltera, lejos de una posible reconciliación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS